psicólogos en alcalá de henares

Sobre nosotros: Expertos en psicología en Alcalá de Henares

Somos dos psicólogos con más de 20 años de experiencia en diversos ámbitos de intervención. Hemos trabajado en el campo de las demencias, las adicciones, la infancia y el trauma. Nos apasiona tanto este trabajo, que buscamos la excelencia en nuestros servicios a través de la formación continua, la investigación y la aplicación de las técnicas más innovadoras en psicoterapia.

Trabajamos desde una orientación integrativa, en la que entendemos a la persona dentro de su contexto evolutivo, integrando distintos modelos y técnicas de intervención. Adaptamos nuestras terapias a las necesidades relacionales y emocionales de nuestros clientes desde el respeto, la empatía y la aceptación incondicional, aportándoles herramientas que favorezcan el cambio y la mejora continua.

¿Qué dicen nuestros pacientes de los mejores psicólogos en Alcalá de Henares?

Opiniones de nuestra psicología integrativa en Alcalá de Henares

“Antes de llegar a Sheyla me había rendido ya ante todo, pasé por profesionales que me hacían creer que era un caso perdido y que no tendría solución. Fue llegar a las manos de Sheyla y todo cambió, me recibió con los brazos abiertos y ahora camina a mi lado cuidando que no me caiga, y en el caso de que lo haga se tumba conmigo para darme ese impulso que necesito para levantarme. Ha conseguido que nuestra hora a la semana sea imprescindible y vital para mí. Desde luego he tenido la suerte de dar con una increíble profesional pero sobretodo con una persona maravillosa, que si ríes ríe contigo, si lloras llora contigo y que se siente orgullosa de los pasos que poco a poco voy dando hacia delante.” YAIZA

YAIZA Paciente

“Pedro es un gran profesional que me ha ayudado mucho a lo largo de los años. Llegué totalmente asolada, falta de confianza, deprimida… él supo ver mi potencial como persona y me ayudó a verlo, a trabajarlo para encontrarlo. Cada día voy mejorando y le estaré eternamente agradecida. Gracias Pedro y Sheila por cuidarme y confiar en mi.”

BÁRBARA

“Sheila a mí me ayudó mucho, fui fatal, sin ganas de nada, triste, como si la vida fuera eso, pero poco a poco con mi trabajo y el suyo (importante), enseñanza a visualizar las cosas de otra perspectiva, salí de ése pozo. Y ahora estoy mucho mejor, sacando ése aprendizaje para muchas cosas. Gracias Sheila.”

CARMEN Paciente

Muy buen terapeuta. Cercano, comprometido y con mucha experiencia. Totalmente recomendable

ROSARIO Paciente

“Empezamos a ir a terapia, porque mi hija tenía dificultades en el colegio. Ha sido una experiencia estupenda. Sheila nos enseñó cómo controlar nuestra ansiedad frente a ella y a ella la dio herramientas para enfrentarse en el día a día. Actualmente ya no recibimos terapia, pero no dudamos en acudir si volviéramos a necesitarlo”

MARIA ISABEL Paciente

Gran profesional y mejor persona , a mi me fue genial

HECTOR Paciente

Desde el primer día sentí mucha confianza para hablar y para saber que iba a ayudarme. Me ha dado consejos y pautas que han resultado ser un éxito. Buenos profesionales, recomendable 100%

IVAN Paciente

En un momento que por distintas circunstancias me encontraba muy perdida y sin ganas de nada, Pedro supo ganarse mí confianza y a partir de ahí me ayudó a encontrar el origen de lo que me estaba pasando. Y lo más importante me dió las herramientas para interpretar lo que siento desde el autoconocimiento y ser capaz de gestionarlo. Me ayudó mucho y no dudaré en volver sí siento que lo necesito

ANA Paciente

Desde la primera sesión ha existido un buen vínculo y confianza, importante para que la terapia funcione. Sheila me ha ayudado y me está ayudando mucho a superar una situación complicada y cosas del día a día. No puedo estar más agradecida por su labor , su implicación y su profesionalidad. Mil gracias!!!

JESSICA Paciente

Pedro apareció en mi vida como un regalo de esos que valoras y agradeces para siempre. En 2016 me rompí. Sufrí el dolor más agudo y asolador que he tenido que afrontar en mis 52 años: Mi hijo menor se fue de casa y yo no era capaz de vivir, mi obsesión era intentar protegerlo en la distancia intentando tener algo de control sobre su vida. Pedro, con muchísimo tacto y respeto, me cuidó, me acompañó y me ayudó a ser consciente de mi trauma infantil y a entender como me afectaba. A día de hoy le recuerdo con agradecimiento y alegría cuando tomo consciencia, al vivir algún momento especial, de lo trascendente que fue su ayuda en aquel momento, para mí y para mis hijos.

ROCIO Paciente

Conozco bien el trabajo de Sheila, porque tengo la suerte y la oportunidad de conocer su labor desde diversos ámbitos. Partió de la vinculación en lo profesional y seguimos con el acompañamiento a mi familia en un proceso complicado, derivado de una enfermedad. Destaco su profesionalidad y cómo se evidencia su experiencia, teniendo la sensacion de estar en el lugar y con la persona idónea para librar las batallas que sean necesarias, con mucha paz, empatía y trato extraordinario. Advierto que no es de las que se rinde y que sus principios éticos hacen inquebrantable su sentido de la responsabilidad, integridad y compromiso. Sin duda es una de las mejores.

ELENA Paciente
Pide Cita: 689 66 96 40