psicólogos en alcalá de henares

Terapia Online

Kaizen Psicología apuesta por favorecer a las personas el acceso a su proceso terapéutico adaptado a las necesidades personales de cada uno. 

terapia psicológica online

Es por esto, por lo que ofrecemos nuestras terapias no solamente de manera presencial, sino también online, para aquellos casos en los que se encuentran en otra ciudad, tienen un trabajo que les obliga a viajar, o simplemente prefieren hacerlo desde casa.

psicólogo en alcalá de henares

Beneficios de la terapia psicológica online

  • Reducción tiempos de espera

    Con cierta frecuencia es necesario tener que hacer tiempo en la sala de espera antes de que finalice la sesión anterior. Con una cita online puedes invertir ese tiempo cómodamente en casa haciendo otras cosas útiles.

  • Evita los problemas de movilidad

    Hay personas que tienen problemas de movilidad ya sea física (personas discapacitadas) o bien psicológicas en las que el propio trastorno les dificulta la asistencia a terapia (como es el caso de la agorafobia). En este tipo de casos la terapia online supone una solución para comenzar tratamiento.

  • Ahorro de tiempo en desplazamientos

    Otro de los beneficios es el gran ahorro de tiempo en desplazamientos, tanto de ida como de vuelta. Cuando contratas una sesión de psicoterapia online solo necesitas estar frente al ordenador unos pocos minutos antes de la cita.

  • Anonimato

    El anonimato también es uno de los beneficios más comentados por los pacientes. Aunque cada vez ocurre menos, sigue habiendo cierto tabú con el hecho de ir al psicólogo, por tanto poder asistir a consulta desde la comodidad y discreción de tu hogar es algo muy valorados por los pacientes.

  • Grabación en vídeo de la sesión

    Otro de los beneficios, tanto para paciente como para psicólogo, es la posibilidad de realizar una grabación en vídeo de la sesión para posteriormente repasar alguno de los puntos tratados.

  • Entorno de confianza

    A algunos pacientes puede resultarles más complicado exponer sus problemas y preocupaciones en un entorno que no conocen y en el que pueden sentirse más inseguros como es un gabinete psicológico. Por el contrario, la modalidad online permite que el paciente siga estando en su propia casa, en un entorno familiar, que permitirá que se sienta más cómodo y seguro a la hora de exponer su problema.

psicólogo en alcalá de henares

Contáctanos: psicología clínica online

Responsable de los datos: Pedro Ramírez Lafuente, responsable de esta web

Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground Spain S.L.

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Para más información: Política de privacidad

Pide Cita: 689 66 96 40