psicólogos en alcalá de henares

Terapia de familia

terapia familiar en alcalá de henares

Objetivos de terapia familiar
en Alcalá de Henares

El objetivo de la terapia de familia es modificar las dinámicas relacionales de los diferentes miembros de la familia. El objetivo es provocar un cambio que mejore el equilibrio del sistema, reorganizando la estructura familiar y minimizando las conductas problema que estén surgiendo. 

Un terapeuta familiar debe  comprender cómo contribuye cada miembro de la familia al funcionamiento general de la unidad familiar. A partir de ahí, puede empezar a identificar los puntos fuertes y débiles de la familia y las relaciones entre sus integrantes.

Además, analizará qué puede estar causando estrés o interacciones negativas en la familia, como conflictos entre hermanos, padres que se pelean demasiado o que no prestan suficiente atención a sus hijos. El terapeuta también podrá identificar patrones de comportamiento disfuncionales y propondrá alternativas de conducta.

En Kaizen Psicología aplicamos la terapia familiar en divorcios, adicciones, trastornos de conductas alimentaria, enfermedad crónica, duelo o cualquier situación donde esté implicada la familia.

psicólogo en alcalá de henares

Contáctanos: Terapia en familia
en Alcalá de Henares

Responsable de los datos: Pedro Ramírez Lafuente, responsable de esta web

Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground Spain S.L.

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Para más información: Política de privacidad

Pide Cita: 689 66 96 40