Portada » Terapia de familia
El objetivo de la terapia de familia es modificar las dinámicas relacionales de los diferentes miembros de la familia. El objetivo es provocar un cambio que mejore el equilibrio del sistema, reorganizando la estructura familiar y minimizando las conductas problema que estén surgiendo.
Un terapeuta familiar debe comprender cómo contribuye cada miembro de la familia al funcionamiento general de la unidad familiar. A partir de ahí, puede empezar a identificar los puntos fuertes y débiles de la familia y las relaciones entre sus integrantes.
Además, analizará qué puede estar causando estrés o interacciones negativas en la familia, como conflictos entre hermanos, padres que se pelean demasiado o que no prestan suficiente atención a sus hijos. El terapeuta también podrá identificar patrones de comportamiento disfuncionales y propondrá alternativas de conducta.
En Kaizen Psicoformación aplicamos la terapia familiar en divorcios, adicciones, trastornos de conductas alimentaria, enfermedad crónica, duelo o cualquier situación donde esté implicada la familia.
Responsable de los datos: Pedro Ramírez Lafuente, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground Spain S.L.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Política de privacidad
Somos un equipo de psicólogos con más de 20 años de experiencia en diversos ámbitos de intervención. Hemos trabajado en el campo de las demencias, las adicciones, la infancia y el trauma.
© 2022 Diseñado por Clinika – Marketing para Psicólogos / Privacidad – Cookies – Aviso Legal